logo70

+34 628 80 23 23 | info@lukanda.es

Urbano, moderno y alegre. Pura energía. Así es Lukanda, un hostal que parece un hotel. Dormirá en pleno centro de Sevilla, entre el Ayuntamiento y la Catedral, a un paso del romántico Barrio de Santa Cruz. Arte y vida se dan en este espacio único, ubicado en una de las calles de moda. Aquí encontrará los gastrobares más chic de la ciudad.

Urbano, moderno y alegre. Pura energía. Así es Lukanda, un hostal que parece un hotel. Dormirá en pleno centro, entre el Ayuntamiento y la Catedral, a un paso del romántico Barrio de Santa Cruz. Arte y vida se dan en este espacio único, ubicado en una de las calles de moda. Aquí encontrará los gastrobares más chic de la ciudad.

Bienvenido a tu casa en el CORAZÓN de Sevilla. LUKANDA, DONDE HABITAN LOS SUEÑOS
El edificio, de 1900, dispone de cocina compartida y sala de estar, tiene ocho habitaciones. ¿Lo mejor? Dos terrazas para soñar y vivir experiencias maravillosas bajo el cielo de Sevilla, una de ellas con vistas a la Giralda.

BIBLIOTECA LUKANDA
Nos encantan los libros. Tráete uno y llévate otro. Es gratis y sencillo. Es intercambio de conocimiento. Y es que el espíritu Lukanda está hecho de pedacitos de ti.

1.

RESERVAR

2.

RESERVAR

3.

RESERVAR

4.

RESERVAR

5.

RESERVAR

6.

RESERVAR

7.

RESERVAR

8.

RESERVAR